lunes, 24 de septiembre de 2018

El Clásico nacional llegará a Zapotlán




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Tito Martínez, traerá un partido del clásico nacional América-Chivas, con ex jugadores, esto en el estadio Santa Rosa, un partido que será histórico. Algunos jugadores que estarán en esta ciudad están, del América: Adrián Chávez, Matías Vuoso, Navia, Potro Gutiérrez, campeón del mundo con  la selección mexicana; de Chivas, El Venado Medina, Benjamín Galindo, Gustavo Sedano, Amaury Ponce, Diego Martínez. 


“Estamos trayendo un partido importante, que por primera vez se va a ver, es una oportunidad muy grande, porque muchos de los jugadores que vienen fueron ídolos, vienen jugadores importantes”, dijo Tito Martínez. Cabe destacar que faltan por confirmar gente como Isaac Terrazas, Lupillo Castañeda. 

“Ya están los jugadores ansiosos por venir a jugar, ellos saben que es una ciudad futbolera, con muchos aficionados de los dos equipos”, dijo Tito. 

Hay que decir que los jugadores en su momento fueron seleccionados nacionales, Vuoso es un jugador activo, y todos con grandes trayectorias.

Tito, que fue ex jugador y campeón con el América, comenta jugará algunos minutos “tengo como nueve años que no juego, me estoy preparando, me gustaría porque me tocó salir campeón con el América, sería importante jugar para mi gente, mostrarme por lo menos algunos minutos, porque jugaría un clásico más, sería una gran oportunidad y compartir el campo con ex compañeros y amigos, grandes profesionales”.


Tito dijo que, aunque es un clásico con ex jugadores, aun así, se vive con intensidad “no es un partido amistoso, ellos vienen a jugar y ganar, porque se disputará un trofeo para el ganador, todos queremos ganarlo”. 

Habrá un partido preliminar, también mariachi antes y después del partido, para que se viva la fiesta del futbol, en Zapotlán. “Todos los jugadores le echarán ganas, tienen mucha experiencia, se espera que sea un partido parejo, para disfrutarlo todo mundo”. 

Tito Martínez explicó la experiencia que le tocó como jugador el disfrutar clásico nacional, “es algo que no se puede describir, imaginen el estadio Azteca con ciento diez mil aficionados, un estadio Jalisco con 75 mil espectadores, lo disfrutas diferente, lo vives distinto, desde quince días antes estás pesando en el clásico, es bonito, ahora lo bueno que podremos disfrutarlo en casa, algo que muchos no han podido, me daría gusto ver estadio lleno con porras de ambos equipos”.


La ventaja del estadio Santa Rosa, es que la gente verá a los jugadores de entre tres a quince metros de distancia. “También habrá la oportunidad de pedir autógrafos, nada más con orden, habrá toldos para hacer eso, están a disposición, son gente sencilla, gente que le gusta el futbol y vienen a entregarse a los aficionados”. 

El partido será el 14 de octubre, a las 16 horas en el estadio Santa Rosa, en el partido de ex jugadores del América y de las Chivas. Ya están a la venta los boletos, con un cupo limitado de tres mil aficionados. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts