jueves, 10 de marzo de 2022

Fueron delegadas por un día


 


El Volcán/Guzmán

 

 

El 08 de marzo de 2022, la Delegación Regional de la Secretaría de Educación Sur, abrió la posibilidad de que la base estudiantil del CREN pudiera nominar a estudiantes Normalistas reconocidas académicamente para ser Delegada de Educación por un día, este proyecto institucional se hizo con el apoyo del Director del CREN, Eleazar Solano Reyes, y el director General de DRSEs en el Estado, Marcelino Felipe Rosas Hernández, ya que se hizo consciencia que todavía hay mucho por hacer en todos los ámbitos, ya que hasta los 30 años de fundada es que llega la primer Delegada a esta dependencia, María Olga García Ayala, ve con agrado la posibilidad de abrir espacios y reconocer la destacada participación de las mujeres en el ámbito educativo, las estudiantes normalistas obtuvieron nuevos  conocimientos y experiencias




Todo ello se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde se reconoció a las estudiantes normalistas destacadas. Fueron 7 estudiantes normalistas las nominadas del CREN, de las diferentes licenciaturas en: Educación preescolar, educación primaria e Inclusión.


Todos los trabajadores de DRSE los recibimos con mucho gusto y ánimo de compartir este día con las nominadas.




1 comentario:

  1. Una oportunidad que enriquece, que motiva y permite un intercambio de conocimiento y experiencias, gran acierto de la Dra. Olga García al proporcionar la plataforma para que se diera un verdadero aprendizaje significativo. ENHORABUENA Y FELICIDADES!

    ResponderBorrar

Popular Posts