lunes, 3 de febrero de 2020

Realizarán jornada de cirugías gratuitas de labio y paladar hendido






>Campaña de prótesis de brazo y mano para niños, adolescentes y adultos.


El Volcán/Guzmán




El Departamento de Trabajo Social de DIF Zapotlán el Grande, anunció la jornada de cirugías gratuitas de labio y paladar hendido, así como la campaña de prótesis sin costo de mano y brazo para niños, adolescentes y adultos del municipio.

Ambos programas se gestionan a través de DIF Jalisco, para el beneficio de la comunidad Zapotlense. Los interesados en ambos programas deben acudir al DIF de Zapotlán el Grande con copia de su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP e INE.




La documentación se recibe en el Departamento de Trabajo Social de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 3:00 de la tarde. Ambos programas son gratuitos y dirigidos tanto para niños como para la comunidad adulta.

Se informa que las valoraciones de labio y paladar hendido se realizarán el 14 y 15 de febrero en la ciudad de Guadalajara; la semana quirúrgica será del 17 al 21 de febrero. Para ambos programas, se debe traer la documentación lo antes posible para realizar el expediente del interesado.
La institución brindará apoyo de transporte para el traslado de los pacientes a la ciudad de Guadalajara, y reducir los gastos económicos que se pudieran generar durante el proceso.

Para mayor información comunicarse, a los teléfonos 41 2 59 20 y 41 2 00 02. Las oficinas de DIF Zapotlán el Grande, se ubican en calle Aquiles Serdán No.56 colonia Centro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts