jueves, 20 de febrero de 2020

Suman esfuerzos CRIT y DIF






>Se coordina una jornada de salud regional en donde especialistas del Teletón ofrezcan servicios gratuitos a la población



El Volcán/Guzmán



El Sistema DIF de Zapotlán el Grande, es una institución que busca redes de apoyo, personas, empresas u organizaciones interesadas en sumar esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan, brindar nuevas oportunidades y transformar vidas.



Ángeles Guzmán Jiménez, Presidenta y Rogelio Guerrero Zúñiga, Director de DIF Zapotlán el Grande, visitaron las instalaciones del CRIT Occidente de Fundación Teletón para conocer de cerca la atención integral que ofrece a niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

El cálido recibimiento estuvo a cargo de José Guadalupe Ruiloba Madero, Director General de CRIT Occidente; Dra. Sandra Luz Guevara, Directora Médica de CRIT Occidente; Joana Carrillo González, Directora de Relaciones Públicas; y Julio César Borrego, Director de Operaciones.




Durante la estancia, se realizó un amplio recorrido de las instalaciones en donde se explicó de manera detallada el trabajo que se realiza en cada una de las áreas de atención especializada. Se informó que el seguimiento de los pacientes se realiza de manera familiar e integral. Diariamente se atienden entre 700 a 900 pacientes de cero a 18 años, para trabajar su pleno desarrollo e inclusión a la sociedad.

Ambas instituciones, plantearon la posibilidad de realizar una jornada de salud regional, en donde especialistas del CRIT Occidente Teletón, ofrezcan servicios gratuitos a la población.

Se especificó que la invitación será abierta a los municipios de la región sur de Jalisco, para posteriormente difundir las fechas, lugar y horario en donde la ciudadanía reciba atención por parte de profesionistas especializados en odontología, pediatría, psicóloga, rehabilitación y más.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts