lunes, 10 de febrero de 2020

Inicia entrega de Mi Pasaje






El Volcán/Guzmán


Autoridades municipales encabezadas por el presidente de Zapotlán el Grande, Pepe Guerrero, iniciaron la entrega de “Mi Pasaje 2020”, apoyo al transporte público que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social para adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes.



La entrega de Mi Pasaje correspondiente al primer semestre del 2020, comenzó con las personas de la tercera edad y con discapacidad y será hasta el 28 de febrero en las oficinas de la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza”, en donde se están entregando por orden alfabético, tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno:

            A, B y C martes 4 y miércoles 5 de febrero; D, E y F jueves 6 y viernes 7; G lunes 10 y martes 11; H miércoles 12 y jueves 13; I, J, K y L viernes 14; M, N, Ñ y O lunes 17 y martes 18; P y Q miércoles 19 y jueves 20; R viernes 21 y lunes 24; S martes 25; T y U miércoles 26;  y V, W, X Y y Z jueves 27 y viernes 28. La atención a cualquier letra, serán los sábados 8, 15 y 29 de febrero y lunes 02, martes 03 y miércoles.

            También los beneficiarios pueden agendar cita en el link http://ssas.mx/citas2020. Es importante acudir el día que corresponde según el calendario o fecha de la cita para agilizar el proceso y dar un mejor servicio.

            Los interesados deben presentarse con original y dos copias de identificación oficial: IFE o INE, INAPAM o Pasaporte; comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial, no mayor a 2 meses y pagado; y CURP en formato actualizado.

            En caso de personas con discapacidad, también presentar certificado médico o resumen clínico, el documento debe tener firma, número de cédula profesional del médico que lo expide, de institución pública o privada que acredite la discapacidad.

            Mientras que los estudiantes podrán recibir sus boletos electrónicos a partir del 17 de febrero, presentando original y 2 copias de la constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiantes vigente, kardex de período 2019 - 2020 firmado y sellado por institución; identificación oficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente; CURP en formato actualizado; comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado) y su cita en el portal. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts