martes, 11 de febrero de 2020

Mazorqueros se trajo un punto






José Mario Castillo/El Volcán


En las instalaciones del CEFUT el equipo local Centro europeo de futbol  y Diseño recibió a las 12 del medio día al equipo Mazorqueros de Zapotlán, que llegó e hizo un buen partido sin embargo no pudo traerse los tres puntos en un juego donde se pensó en la primera parte y a pesar de que jugaba bien, que podría venirse con la bolsa vacía, posteriormente hizo la hombrada y dio a pensar que se traería todas las canicas, sin embargo al final de cuentas solo trajo un puntos pues luego de que le empataron le ganaron la serie de penales  y el  equipo local se quedó con la mayor parte del botín.



Fue lo que alcanzamos a percibir a través del internet (por cierto una transmisión pésima) y como les mencionaba en el primer tiempo el equipo local se quedó el parcial 2 a 1, sin embargo los visitantes prometían mejorar en la parte de complemento y así fue, pues no solo emparejaron el tanteador, sino que lo remontaron y se pusieron 2 por 3, sin embargo en la recta final les emparejaron a 3 y en la serie de penales (talón de Aquiles de Mazorqueros) perdieron el extra pero se trajeron un punto.

Es el primer punto que logran con su nuevo D.T. ya que los dos primeros juegos los perdieron y ahora tras el rescate del primer punto vamos a ver que sigue en esta nueva historia, dentro del grupo 11 de la liga TDP donde todo indica que Mazorqueros pasará a la fiesta grande pues las posibilidades si se estudian son bastante halagadoras para ellos, por ahora permanecerán en el lugar 5 con 38 puntos pero un juego menos y tomemos en cuenta que dos de los primeros lugares no van a la fiesta del ascenso por ser filiales, además de otros que están en la parte baja.


CIMAGOL HIZO LA CHICA Y GOLEÓ


Los Vaqueros del Cimagol hicieron la buena y aprovechando su condición de local apabulló a los “Agaveros” de Tlajomulco por 3 goles a 0 en un buen juego que ya mucho no se les veía a los del Cimagol que parece que el cambio de técnico les hizo bien.


VOLCANES EN ZONA DE CALIFICACIÓN


Los Volcanes de Colima ahora de “Tala” están viviendo un torneo de ensueño, si bien es cierto que no andan en primer lugar, es cierto que andan en el lugar cuatro y con 39 puntos amenazan entrar a la liguilla y jugando a buen nivel, tal parece que la sede de Tala con ese semillero que hay en esa ciudad de Tala y la región le da frutos.


CHIVAS DIO 2 TOPES A LOS BOTICARIOS


Los boticarios del Sufacen visitaron las instalaciones de Verde Valle y se encontraron con una chivas bravas que en dos por tres les hicieron dos goles para ponerlos contra la pared y no dejarlos mover, pues por más que quisieron los del Sufacen no lograron quitarse esa losa de encima y al final sucumbieron ante el Guadalajara que sigue así en el segundo lugar del grupo 11 con 46 puntos y deja a Sufacen con 42 en el tercer sitio del grupo.


REACCIÓN DE ALCALDES DE LAGOS


Dice el dicho que donde menos se espera salta la liebre y así le saltó a los chicos del Caja Oblatos que en su cancha de Tonalá se presentaron los muchachos del Alcaldes de Lagos y les propinaron un buen revés 2 goles por 4, un primer tiempo parejo que se fue al descanso empatado a uno pero en la parte de complemento hicieron la buena los visitantes y lograron imponerse 2 por 4 y así llevarse los 3 puntos.


UAS GANA DE VISITA


Águilas de la UAS triunfaron de visitantes al ganar el clásico de Sinaloa en TDP a los Dorados por marcador de 0 goles por 2 picotazos de las Águilas que pescaron a Dorados en pleno vuelo, un gol en cada tiempo y se escribió la historia para continuar escalando los de la UAS, ahora con 32 unidades y anclando a los Dorados que se quedan en 29.


EL TECOLOTE CANTÓ Y VALLARTA PERDIÓ


Un 3 a 0 fue el resultado que se llevaron al agua los “caballitos de mar” deportivo Puerto Vallarta en juego celebrado a las 11 de la mañana en el estadio 3 de marzo de Zapopan, de esta forma los Tecolotes suben al sexto lugar con 38 unidades y dejan anclado en mar de fondo al Puerto Vallarta.


ATLAS SE AFIRMA EN EL LIDERATO
                       

Por su parte el Atlas se afirmó en el liderato del grupo 11 al vencer de visita al Atlético Bahía en la unidad deportiva San José del Valle 0 goles por 3, en un juego donde se ve claramente la superioridad de los visitantes que de esa manera sumaron 48 unidades y siguen mandando en el grupo 11 hasta esta jornada 21 del grupo 11 de la liga TDP.




Un Gorila con 27 goles es líder TDP

TDP/El Volcán

Esos son los primeros 20 lugares de jugadores de la liga TDP que se encuentran entre los goleadores en este torneo 2020, de acuerdo a la clasificación de la liga mencionada, que por cierto encabeza un jugador del grupo 11 donde juegan los Mazorqueros de Zapotlán.

1.- Marco Antonio Ibarra: equipo Gorilas de Juanacatlán, número de camisa      9 juegos jugados 23 y anota cada 77 minutos lleva al momento 27           goles.
2.- Diego Armando Núñez; del Catedráticos Elite F.C. número de camisa 11 lleva jugados 21            y tiene 23 goles.
3.- Juan Carlos Barajas; del CEFUT camisa número 9, lleva 19 juegos jugados y anota cada 70 min. Lleva 23   dianas.
4.- William Manuel Terrones; Halcones Negros F.C., camisa num. 8 lleva jugados         16 juegos anota cada 70 min.         Lleva 20 goles.
5.- Miguel Ángel Mendoza;      de Faraones Texcoco, juega con el número        18 lleva jugados 17        partidos, anota cada 71 minutos tiene 19 goles en su haber.      
6.- Hugo Gómez: Papanes de Papantla  camisa número 8 tiene jugados 18 partidos, anota cada 84 mts. lleva 19 goles.
7.- Pablo Romagnoli: de Lobos Chapultepec camisa número 9, juegos jugados 19, anota cada 89 min. Lleva 18. 
8.- Salvador Hernández: del Acatlán     camisa número 10 tiene 21 juegos jugados anota cada 99 min. Lleva 18          goles.
9:- David Josué Pérez: Chilangos FC     núm. 7 lleva jugados 20 partidos anota cada 99 min. Tiene en su haber 17 dianas.
10.-      Edgar Saúl Jiménez: de la Universidad del Fútbol camisa número 178 tiene 15   juegos jugados anota cada 89 min.       Lleva 15          dianas
11.- Edgar Said Jiménez: de Halcones Negros F.C. camisas número 26 tiene 18  juegos jugados  anota promedio cada 90 min.    Lleva 15          anotaciones.
12.- Francisco Javier Tapia: del equipo Mulos del Club Oro       camisa número 10        ha jugado 23         partidos promedio de 138 min.  Por gol lleva 15.
13.- Elihu De Jesús Bocardo: del Atlético Leones F.C. número de camisa 18 tiene jugados 12            juegos, anota promedio cada 66 min. Lleva 15 pepinillos.
14.- Edson Cibrián: del Deportivo Chetumal F.C. camisa número 8        tiene 17           juegos jugados lleva 14 goles, promedio de anotación cada 109 minutos.         
15.- Ian Jared López: Club Atlético San Juan de Aragón camisa número 10 tiene           17 juegos jugados promedio de anotación cada 102 min.    Lleva 14          dianas.
16.- Humberto Jesús Hu: de Pioneros Junior, camisa número 72 juegos jugados 16         lleva anotados 14 goles para promedio de 96 minutos por gol
17.- Edgar Osmin Peña: Santos Córdoba            camisa número 7 tiene jugados 19 partidos,  lleva 14 goles para un promedio de 115 min. Por gol.    
18.- Jesús David Vázquez: del Orgullo Surtam camisa Num. 9 juegos jugados 13, lleva 14 goles.
19.- Jesús Eduardo Dávila: de Águilas UAGro. camisa7 tiene 18 juegos jugados lleva 13 goles anotación promedio 115 minutos por gol.         
20.- Khaled Adolfo Amador: Venados FC         camisa142. Tiene jugados 15 partidos y lleva 13 goles promedio 102 minutos por gol.

Joseph Yael Zepeda jugador de Mazorqueros con 12 goles ocupa el lugar 24 y Ernesto Huerta de Volcanes igual con 12 el lugar 25.


             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts