sábado, 22 de febrero de 2020

Centro Deportivo Zapotlán estará de manteles largos





José Mario Castillo/El Volcán


Hoy, viernes 21 de febrero del 2020, inician los festejos del 52 aniversario del Centro Deportivo Zapotlán A.C., haciéndole honor a su emblema de Amistad y Deporte, y es que en esta ocasión habrá infinidad de eventos y a través de este su Diario El Volcán, el presidente de este centro deportivo, Fernando Ramos invita a la población en general para que acudan a presenciar los eventos que de manera gratuita se estarán presentando, agregando que la entrada será por la calle Jalisco o sea la entrada principal y podrán estar presentes en los eventos que deseen las personas que asistan.



Asimismo, les hacemos de su conocimiento que; hoy viernes inician los torneos de Tenis y de Frontón, y por la noche a partir de las 7:30 p.m. en el área de la alberca iniciará el concierto con la presentación del cantante Hugo Leonel, quien alternará con el grupo Pinto.

Aquí si ustedes desean mayor comodidad habrá reservado de mesa que tendrá una cuota de recuperación de $100.00 (cien pesos m.n.) para 10 personas esto con la finalidad de si quieren estar más cerca y cómodamente.






Habrá venta de Snacks, Bebida fría y caliente, postres, atendidas por personal de Bar la Mestiza, y habrá Tacos de “el Tizón”, todo a precios accesibles con la finalidad que disfruten su espectáculo de la mejor manera y son 35 mesas solamente para 350 personas en esa área de la alberca.

                                      SÁBADO 22

Por la mañana del sábado continuará el torneo de Tenis, así como el de Frontón, además que iniciará el torneo de Voleibol.  

A las 09:00 horas podrás también si es de tu preferencia presenciar la exhibición de ZUMBA, con los instructores Columba Vargas, Ceci Berumen y Fer Díaz.

O si te gusta el futbol podrás presenciar el torneo de futbol infantil con los equipos, Pumas de Manzanillo, un equipo de Villa de Álvarez y uno del centro deportivo Zapotlán.

A las 14:00 horas, habrá una sesión de pláticas con los ex jugadores de chivas quienes expondrán a los presentes sus experiencias vividas durante su ciclo futbolero en las canchas. Estarán para comentar, Joel “El Tiburón” Sánchez (este jugador seleccionado nacional y ex chiva originario del Rincón Jalisco, tierra de grandes jugadores) y estará un icono goleador de chivas el Gusano Nápoles.





A las 14:30 horas vendrá el juego  que la afición espera seguramente y para eso estará esperando a los aficionados la gradería del centro deportivo Zapotlán ya que en la cancha José Albino Mendoza se disputarán el trofeo AVOALZE-Zapotlán y los anfitriones Club Zapotlán le hará los honores a los ex jugadores de Chivas que conforman este equipo histórico del Guadalajara, que traerá en sus filas a jugadores como, Ávila, Pirata Castro, los dos que fueron primeramente  mencionados, etc. etc. será un buen espectáculo sin duda alguna y repito una vez más, eventos gratuitos no tendrán costo alguno, (claro las bebidas y antojitos si tienen costo pero será si deseas  beber y comer algo, si no pues no hay pago).

A las 16:45 horas, partido de futbol de la categoría de 60 y más, este sería tal vez juego oficial pues está programado como juego de la jornada de esa liga futbolera

A las 17:00 horas todos al Frontón donde podrán apreciar la calidad de dos parejas de niños que vienen de Guadalajara para ofrecer una exhibición. Será sin duda alguna un espectáculo de mucho interés para quienes gustan de este bonito deporte.

A las 18:00 horas exhibición de lucha libre
A las 20:00 horas en el área de la alberca, la presentación del grupo de Rock POP PINTO con música ochentera y más, con lo cual se cerrará la jornada sabatina para volver el domingo al cierre de eventos.


DOMINGO 23

Gran cierre de festejos el domingo, iniciando a las 8 de la mañana con una carrera recreativa que terminará precisamente en las instalaciones del centro deportivo Zapotlán.

A las 9:30 a.m. solemne misa de acción de gracias en agradecimiento por el 52 aniversario del centro deportivo Zapotlán, oficiada por el señor obispo don Oscar Campos Contreras y el Pro. Antonio Villalvazo (un gran amigo del centro deportivo Zapotlán).

A las 10:00 horas inician las finales de Tenis
A las 10:30 a.m. inician las finales de frontón
Y si no gustas de estos deportes a las 11:00 horas en la cancha de basquetbol (Landy Gálvez) presentación del grupo de Patinaje Artístico.

Una hora después o sea a las 12:00 horas, en la misma cancha actuación del payaso Bombín.

A las 12:20 horas partido de futbol amistoso de tercera división el equipo de las ánimas cajeteras Real Ánimas de Sayula contra Zapotlán.

En otra de las áreas del centro deportivo Zapotlán a las 13:00 horas exhibición de perros adiestrados.

A las 14:30 en el área de la Alberca, FASHION SHOW. Y dentro de las modelos estará como invitada la Reyna de la fiesta de todos los santos de Colima 2019.

Y como platillo de fin de festejo y cierre de los mismo la presentación estelar del mariachi Nuevo Tamazula, un gran cierre sin duda alguna que disfrutarán no solamente los socios del centro deportivo Zapotlán, sino la gente del pueblo zapotlense que gusten compartir.

Desde ahora deseamos el mejor de los éxitos y que todo salga a pedir de boca como desean los directivos del centro deportivo Zapotlán y patrocinadores, así como los encargados de cada área, agradecemos la invitación y reiteramos la confianza que depositan en Diario el Volcán, al organizador de los eventos, al empresario Oswaldo Zepeda de AvoAlze, al gerente del C.D. Alejandro García, y en especial al presidente de Fernando Ramos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts