jueves, 20 de febrero de 2020

Mayor vigilancia en escuelas







El Volcán/Gómez Farías


La presidenta municipal de Gómez Farías, Ariana Barajas Gálvez, junto con el comandante, Francisco Romo Nava de Seguridad Pública Municipal, se reunieron con padres de familia, alumnos, autoridades de COBAEJ con la finalidad de informar y prevenir más extorsiones telefónicas.





“Además de refrendar mi compromiso con cuidar y proteger a todos los ciudadanos, con la vigilancia de los alumnos a la hora de entrada y salida, así mismo continuare con el mantenimiento de la luminaria ubicada en los alrededores del plantel para que cada estudiante se sienta tranquilo en su regreso a casa”, dijo la presidenta municipal.
Continúo pidiendo no dejarse sorprender por este tipo de extorciones y dar parte a la autoridad competente para que se actúe de inmediato. 




Esto viene a colación, porque en días pasados en redes sociales estuvieron compartiendo un audio, donde decían que de un supuesto secuestro en el Colegio de Bachilleres de Gómez Farías, lo cual fue falso, pero alertó a la ciudadanía, es por eso que se realizó dicha reunión para que no se dejen llevar por estas falsas alarmas, pero también para saber prevenir cualquier eventualidad.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts