martes, 25 de febrero de 2020

Apoyarán con terapia en las colonias




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El DIF cerca de ti tendrá un nuevo servicio, será quiropráctica inka, e hipnosis para personas con problemas como lo es alcoholismo y drogadicción, esto por parte de Rogelio Bernandino Benítez, con los servicios queda en Vida Sana, en el mercado municipal “Paulino Navarro”.


El objetivo de dar sus servicios con el DIF en su programa, es para poder ayudar a la ciudadanía que está en las colonias, acercarse a las personas que tienen una necesidad y que muchas veces no saben cómo o dónde pedir ayuda. 

Además de la atención de la quiropráxia, sería la hipnosis, llevada a partir de una especie de espectáculo, para que la gente se acerque y sobre todo algunos se identifiquen, y poder apoyarlos.





No es la primera vez que apoya a la sociedad, en el 2009, siendo secretario del mercado, ayudó a gestionar la construcción de baños de la parte de arriba en el mercado, así como lo que fue el espacio para la colocación del contenedor, y los locatarios tuvieran un lugar donde colocar los residuos. 

Además, ayudó con los vecinos de la calle Hidalgo y el gobierno municipal, para que se realizaran los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en esa calle, apoyándose con el presidente municipal de ese momento y quien también fuera regidor, Silvano Hernández.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts