miércoles, 12 de febrero de 2020

Disparos causaron alarma





>No se reportaron personas heridas, tampoco hubo detenidos, las clases no fueron suspendidas.



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Intensa movilización de unidades de la policía y pánico entre la gente fue lo que provocaron las detonaciones de un arma de fuego que traían unos sujetos a bordo de un vehículo, quienes le dispararon a otro vehículo.


Los primeros reportes por parte de la policía señalan que fueron unos sujetos a bordo de una camioneta en color negro los que realizaron los disparos cerca del CBTIS, los cuales subían por la calle José María Gonzáles de Hermosillo, al llegar al cruce con Alfredo Velasco, realizaron los disparos a otra camioneta, causando pánico entre los alumnos y personas que se encontraban alrededor.


De inmediato se trasladaron al lugar varias unidades policiacas con la finalidad de resguardar la seguridad en la zona, sin embargo, a su llegada los sujetos ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Dada a la hora, muchas personas que presenciaron el hecho entraron en pánico por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para su revisión descartando que hubiera personas heridas o fallecidas en el lugar. Las clases no fueron suspendidas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts