viernes, 14 de febrero de 2020

Ahora puedes realizar tus pagos con tarjeta







Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías


Hay nuevas formas de pago de los impuestos en el gobierno municipal de Gómez Farías, con tarjeta de crédito y de debito “esto porque los usuarios lo venían pidiendo y vimos que era una necesidad”, dijo Néstor Fabián Figueroa Álvarez, encargado de la hacienda municipal de Gómez Farías.



Apenas se tienen unos quince días que se pueden realizar los pagos de impuestos, tanto del agua, como del predial “de alguna forma es facilitar el pago a los ciudadanos”. En cuanto a la afluencia de los pagos de impuestos, el tesorero considera que comparado con el año pasado “va más lento, pero sí han venido a pagar”.




También la ciudadanía les ha pedido que haya forma de pagar en las delegaciones, esto por el horario que manejan en la presidencia a muchas personas de las delegaciones se les dificulta “vamos a ir al Rodeo, Cofradía, entre otras, para promover el pago del agua y del predial, porque en esas zonas hay mucha gente tiene rezago con sus pagos, y uno de los motivos es que se les dificulta el venir, ahora pretendemos en los próximos días algunos compañeros vayan de las cinco a las ocho de la tarde, para facilitarle a las personas”. 

Recordó que en febrero hay un 15 por ciento de descuento, además el descuento de la tercera edad y viudas. Para las personas que tengan rezago los invitan a que se acerquen par allegar a un convenio de pagos “la intención es que ellos se pongan al corriente y el municipio se vea beneficiado, y el gobierno pueda realizar obras”, concluyó Néstor Fabián Figueroa Álvarez, encargado de la hacienda municipal de Gómez Farías.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts