viernes, 14 de febrero de 2020

Falta el recurso humano, hay mucho trabajo: Valencia






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Presentaron la convocatoria de La Feria del Empleo, el cual ahora durará una semana, cubriendo diferentes áreas de trabajo, la cual esperan que sea muy positiva y será para toda la región, y abierta para adultos mayores y personas con discapacidad. 


“Estamos atendiendo a todas las áreas, va con el plan 2033, que es ciudad para todos, y así lo complementa la bolsa de trabajo”, así lo dijo Jesús Espinoza Arias. 

La presidenta del DIF Zapotlán, Ángeles Guzmán, comentó que el objetivo es brindar oportunidades de empleo para personas con discapacidad y contribuir a su desarrollo personal a través de una vida independiente, profesionalización e inclusión económica y social. “Queremos que las personas tengan una mejor calidad de vida”.


David Valencia, coordinador de la regional del Servicio nacional del Empleo, zona sur-sureste, comentó que es importante el trabajo en equipo y que con Zapotlán ha sido muy beneficioso “en el 2019 fue el segundo estado el generador de empleos, mientras que a novel nacional Jalisco fue el primer lugar”, destacó el proyecto de fomento del autoempleo que el año pasado fue muy exitoso.



“Estamos detonando la economía desde Zapotlán el Grande y a la región, ya que ha sido un municipio innovador, esta feria comenzó desde el 2017, seguimos innovando, porque es importante para los empresarios el generar fuentes de empleo con sueldos dignos, lo que le falta a Zapotlán es el recurso humano, hay bastante trabajo y poca oferta, es difícil tener el recurso humano en la ciudad, por eso es importante esta feria, para que cada persona busque el perfil adecuado y podamos hacer de esto un evento innovador”, dijo David Valencia. 

La 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐦𝐩𝐥𝐞𝐨 que se realizará del 𝟏𝟕 𝐚𝐥 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, en las instalaciones de 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐙𝐚𝐩𝐨𝐭𝐥á𝐧 𝐂𝐨𝐰𝐨𝐫𝐤𝐢𝐧𝐠, aun costado de la antigua Conasupo, en donde más de 50 empresas ofrecerán vacantes. Asimismo, recibe información sobre planeación financiera, administración del tiempo laboral y más.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts