lunes, 24 de febrero de 2020

Centro Deportivo Zapotlán, celebró sus 52 años





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán




Fueron tres días de fiesta deportiva los que se vivió en el Centro Deportivo Zapotlán, en los cuales se vio futbol, tenis, voleibol, patinaje, lucha libre, atletismo, payasitos, fashion show, música, entre otras cosas. 









Todo comenzó el viernes, con partidos de tenis, ya entrada la noche, se presentó el grupo Pinto, quienes también estuvieron el sábado, pero la noche del viernes cerró y puso el ambiente Hugo Leonel. 








SÁBADO





El sábado el ritmo y la música comenzó con una clase de Zumba, donde participaron decenas de mujeres. Siguieron los torneos de tenis, fronton, futbol, con triangulares de infantiles, jornada de veteranos de 60 y más, pero lo que fue el plato fuerte del día fue el partido de las Históricas de las Chivas, contra un seleccionado del Centro Deportivo. Por parte de las Chivas vinieron jugadores como Joel “el Tiburón” Sánchez, el Gusano Nápoles, Omar Esparza, Pirata Castro, Jonny Magallón, entre otros, quienes antes del partido dieron una charla con los niños, para motivarlos, e invitarlos a ser buenos niños y buenos estudiantes. El partido lo ganaron las históricas 3-1.

Más tarde, la lucha libre prendió el ambiente con cuatro peleas, donde los niños disfrutaron de las peleas, se subieron al ring a jugar con las máscaras que compraron. 





La noche concluyó con el grupo de rock Pop Pinto, y música ochentera.



DOMINGO





A pesar del frío, el calor llegó rápido gracias a la carrera recreativa que comenzó en el Centro Deportivo Zapotlán, donde poco menos de cien personas que participaron recorriendo hasta el jardín principal y de regreso. 

Este día fue cuando se realizaron más actividades, ya que se vivieron las finales de tenis, frontón, voleibol, además de la exhibición de patinaje artístico, lo cual llamó mucho la atención de parte de los espectadores, viendo a las niñas y su habilidad con los patines.





La ternura llegó con la exhibición de perros adiestrados, y la participación del payaso Bombín.

En el futbol, Real Ánimas de Sayula, visitaron al equipo del Centro Deportivo Zapotlán, el cual estuvo reñido y fue la mínima diferencia con la que ganó el visitante. 




Uno de los eventos más esperados fue el de Fashion Show, en la cual cuatro diseñadores presentaron sus colecciones de verano, contando con la participación de la reina de todos los santos, Colima. 



Para finalizar la fiesta, con broche de oro, se vivió la música del mariachi Nuevo Tamazula, quienes pusieron a cantar a todos los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts