viernes, 14 de febrero de 2020

DIF entregan apoyos a personas vulnerables






>Donaron sillas de ruedas, bastones, andaderas, lentes, pañales y medicamentos.



El Volcán/Guzmán


El Sistema DIF de Zapotlán el Grande, entregó sillas de ruedas, bastones, andaderas, lentes, pañales y medicamento a 22 personas en situación de vulnerabilidad.



La entrega se realizó en las instalaciones del DIF Municipal, ante la presencia de Gloria Sedano, Jefa de Trabajo Social de DIF Zapotlán el Grande y Ángeles Guzmán Jiménez, Presidenta de DIF Zapotlán el Grande.

El monto total que se destinó para ayudar a que personas vulnerables mejoren su condición de vida, fue de $17 mil 810 pesos. Los beneficiados fueron personas mayores de 60 años, personas con discapacidad y pacientes con enfermedades crónicas.




La Presidenta de DIF Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán Jiménez, informó que todos los apoyos se canalizaron a través del Departamento de Trabajo Social, quien se encargó de realizar el estudio socioeconómico y verificar la situación de los beneficiados.

Guzmán Jiménez, reiteró su compromiso de continuar en la gestión de apoyos, encaminados a elevar la calidad de vida de niños, adolescentes, jóvenes y adultos que llegan a la institución en busca ayuda y/o algún tipo de asesoría.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts