viernes, 28 de febrero de 2020

Muere decapitado por el ferrocarril






El Volcán/Sayula

 
Oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, se trasladaron al paso de la vía del tren frente al rancho El Zapote, esto es a la altura del kilómetro 64 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, en donde fue encontrado el cadáver sin vida de un masculino, el cual sufrió desprendimiento de cabeza.



 Se recibió el reporte que resultó ser afirmativo, dando paso los policías municipales al protocolo legal, resguardando el lugar hasta la llegada de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado, acudiendo también una brigada de la Guardia Nacional.

El occiso era de complexión regular, edad estimada entre 45 y 50 años, vestía short en color azul, playera gris, igual tenis y calcetas en color blanco. Pelo cortado a rapa.

El cadáver fue levantado y trasladado al EMEFO de Ciudad Guzmán, para someterlo a los estudios que marca la ley y esperar la comparecencia de familiares para la identificación oficial.

Hasta el momento se desconoce cómo fue el accidente, no descartándose que el hombre haya tratado de ganar el paso al ferrocarril con el trágico resultado ya mencionado.

Por parte de la autoridad, se agradecerá toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono (341) 41 283 00.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts