martes, 25 de febrero de 2020

Casi listo el mercado






El Volcán/Gómez Farías

“Seguimos trabajando en la remodelación del Mercadito, de San Andrés Ixtlán, el departamento de Obras Públicas realiza labores de pintura dentro del recinto”, así lo dio a conocer la presidenta municipal de Gómez Farías, Ariana Barajas Gálvez.



Comenta que el objetivo de esta obra es “brindarte un mejor lugar de esparcimiento familiar y comercial. además de brindar un servicio de calidad a los asistentes del comedor asistencial de la localidad”.

Recordemos que dicho mercado también sirve como oficinas del DIF, “ese mercado tenía construido aproximadamente 35 años, no se le había dado el mantenimiento correcto, ya las condiciones que tenía no eran buenas para los locatarios”, dijo la alcaldesa, Ariana Barajas.




El techo era de teja, muchos insectos, insalubre porque también se preparaban alimentos, y no daba un buen aspecto a los visitantes, “también la gente debe tener espacios dignos para recibir servicios, fue uno de los propósitos de este gobierno, acondicionar los espacios de todos, son trabajos que están por concluir”, se espera que se inauguren este mes de febrero. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts