viernes, 28 de febrero de 2020

Inicia Programa de Separación y Manejo Integral de los Residuos Sólidos




El Volcán/Amacueca


Esta semana inició con el Programa de Separación y Manejo Integral de los Residuos Sólidos Urbanos en nuestro municipio, programa a través del cual funcionarios públicos estarán visitando los domicilios para brindarles información sobre la clasificación de los residuos.



Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca separar los residuos sólidos generados en las casas habitación, facilitando el proceso de reciclaje que nos permita brindarle un adecuado tratamiento para su disposición final.

A partir del VIERNES 28 DE FEBRERO se anexa una ruta más que se encargará de recoger únicamente material reciclable como: papel, plástico, cartón, vidrio, aluminio, envases, fierro, cobre, entre otros, previamente separado. El resto de residuos se recogerán de forma periódica como se ha venido realizando.

Es importante que retiren las tapas de plástico de todos los envases de (bebidas, refrescos, garrafones, aceites, suavizantes, cremas, shampoos) y las depositen en la urna que estará instalada en la plaza principal, lo anterior, con el objetivo de apoyar con quimioterapia a los enfermos de cáncer.

En la lámina se explica la operación de la nueva ruta. Si tienes alguna duda y/o pregunta estamos para informarte.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts