martes, 11 de febrero de 2020

Fiscalía investiga caso de corrupción en el Regional






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


La denuncia por falsificación de firmas que se dio a conocer a principios de año, por la falsificación sigue en proceso de investigación, y esta es llevada a cabo en la Fiscalía, así lo dio a conocer Alberto Leguer Retolaza, director de la región sanitaria no. 6 con sede en Ciudad Guzmán.


            “Ya pasó a la Fiscalía, como lo ordenó el gobernador, nosotros estamos externos de ese tema, fueron cuatro denuncias que se realizaron en todo Jalisco”, dijo Alberto Leguer Retolaza.

            Recordemos que una de esas cuatro denuncias fue el hospital Regional de Ciudad Guzmán, por la “falsificación de la firma del administrador, por el pago de una facturas”, aunque el director confirma que no se ha encontrado ninguna otra regularidad más “nosotros presentamos la denuncia, el proceso se encargará la Fiscalía y verá quiénes son los involucrados”. 



            Aclaró que la factura es de la administración pasada, 2017-2018  “se quieren cobrar en esta administración, nosotros nos dimos cuenta de la falsificación de la firma del administrador, ahí nosotros lo dimos a conocer a jurídico y a la contraloría”, comentó que es un tema de problemática interno y externo “la carpeta ya la tiene el gobernado y el secretario de Salud, ya nosotros nos deslindamos de lo que pueda pasar, porque ya hicimos la denuncia”, dijo Alberto Leguer Retolaza, director de la región sanitaria no. 6 con sede en Ciudad Guzmán.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts