lunes, 24 de febrero de 2020

Reparten kits para el frío





El Volcán/Gómez Farías


Gracias a las gestiones realizadas por Alberto Guadalupe Villalvazo y Griselda Contreras Villa Presidente y directora del DIF Municipal de Gómez Farías a través de Protección Civil de DIF Estatal 200 cobijas y 300 kits invernales (los cuales constan de guantes, gorro y bufanda para menores de edad), en las localidades del Corralito, Cofradía del Rosario, el Rodeo, San Andrés Ixtlán y San Sebastián del Sur beneficiando las personas más vulnerables.



Por parte de la Subdirección General de Desarrollo Comunitario se otorgaron 150 cobanes, beneficiando a 36 personas de los grupos de Desarrollo Comunitario ubicados en Cofradía del Rosario y el Corralito. Los 114 restantes fue entregado a la población más vulnerable.

En Cofradía del Rosario se entregaron 40 cobijas financiados con recursos del DIF Municipal de Gómez Farías, a personas de la tercera edad, además de 18 gabanes a las personas del grupo de Desarrollo Comunitario, beneficiando a más de 10 familias de esta localidad.




En el Corralito entregamos kits invernales, donde se favorecieron a más de 30 menores de edad, a la población adulta alrededor de 50 cobijas, 18 gabanes al grupo de Desarrollo Comunitario y 15 a personas de bajos recursos.

En el Rodeo 100 cobijas y kits invernales a la población más necesitada principalmente adultos de la tercera edad y menores de edad.

En las instalaciones de DIF Municipal entregamos cobijas y gabanes a adultos de la tercera edad de la localidad de San Andrés Ixtlán y San Sebastián del Sur.

En palabras de la Griselda Contreras Villa, directora de DIF, mencionó que continuarán trabajando por el bienestar social de la población.

“Es muy importante ayudar a las personas vulnerables, es por eso que seguiremos entregando este tipo de apoyos en las comunidades que aún nos faltan, con la misión de salvaguardar el bienestar social de quien más nos necesita.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts