viernes, 14 de febrero de 2020

Notibreves policicacas




El Volcán/Guzmán


SE PUSO AGRESIVO


A la calle Tecalitlán de la colonia Solidaridad, acudieron oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, para atender la denuncia de un ciudadano de comportamiento agresivo, encontrando a Francisco T., de 20 años de edad, vecino de la colonia Hijos Ilustres, al que le aseguraron una pipa de cristal y residuos de polvo blanco. Dado que no justificó su presencia en el lugar y también se comportó agresivo con los policías, fue remitido a la barandilla.



En Ramón Corona y Lázaro Cárdenas, fue detenido Javier A. de 42 años de edad, por agredir a un masculino de la tercera edad, al igual se mostró agresivo con los oficiales de Seguridad Pública.

En Medellín y Primero de Mayo, un sexagenario fue detenido por escandalizar en la vía pública, siendo denunciado por los vecinos que solicitaron la intervención de la autoridad policíaca. El hombre identificado como Rodolfo D., de 62 años, fue llevado a la barandilla.

Igual suerte corrió un masculino de 35 años de edad, Juan Carlos C., quien fue interceptado en la calzada Madero y Carranza en su cruce con José Vasconcelos, mismo que arremetió con insultos a los policías.

Por la calle Guerrero, fue detenido Efraín L., de 51 años, acusado por una vecina de intentar agredirla físicamente, situación que ha sido recurrente en los últimos días, por lo que fue remitido al Juez Municipal.







 LO ENCUENTRAN CON LAS MANOS DENTRO DEL VEHÍCULO


Al escuchar ruidos extraños al exterior de su vivienda, un hombre salió y se percató de que un sujeto abrió y entró a su vehículo, Ford, Eco, modelo 2007, con placas de Jalisco, por lo que de inmediato pidió el apoyo de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública.

Al arribo de los oficiales el presunto ladrón fue encontrado al interior de la camioneta, procediendo a su arresto y remisión a la autoridad por el delito de intento de robo y los que resulten.
El hecho se registró minutos después de las cinco de la mañana por la calle Donato Guerra y el detenido, Adrián H. de 20 años de edad, dijo vivir por la misma arteria, asegurándole la carita de estéreo de esta camioneta, además de una tablet de la cual no acreditó la propiedad.



FUMAN DE LA BUENA Y SE PONEN AGRESIVOS


Tres individuos fueron detenidos y remitidos a la barandilla, luego de que al ser sorprendidos fumando vegetal con las características de la marihuana, se mostraron ofensivos y agresivos con los oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Publica que atendieron el reporte hecho de manera anónima.

Los detenidos fueron los hermanos Francisco y Rodolfo G., de 26 y 23 años de edad respectivamente, además de Alejandro R., de 18, los tres con domicilio por la calle Carlos Villaseñor, justo en donde fue la detención, mismos que quedaron a disposición del Juez Municipal.


ANDABAN POR LAS AZOTEAS


En el cruce de las calles Donato Guerra y Ocampo, fueron detenidos dos sujetos descubiertos en las azoteas de las casas vecinas, que al ser sorprendidos intentaron huir, pero los guardianes del orden los interceptaron, dando paso a su detención y traslado a la barandilla.

El reporte señalaba que ambos masculinos fueron vistos en lo alto de las azoteas, con evidentes intenciones de entrar a robar.

Al ser interceptados por los policías se comportaron de manera más que agresiva, por lo que fueron detenidos y remitidos al Juez Municipal para que determine su situación legal.



EN PLENA VÍA PÚBLICA UN MASCULINO AGREDE A UNA MUJER


Gran alboroto se vivió en torno a la esquina de las calles Primero de Mayo y Efraín Buenrostro, luego de que un hombre agredió físicamente a una mujer, cuando voluntarios trataron de intervenir para defender a la víctima, llegó una camioneta de la que descendió otra femenina, al parecer madre del agresor, y con pistola en mano amenazó a los presentes, lo que ahuyentó a los samaritanos.

La agredida relató a los oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública que atendieron el reporte, que caminaba por la calle Efraín Buenrostro cuando se percató que la seguía su pareja, con el que tiene problemas; al llegar a un domicilio en Primero de Mayo escuchó que hablaba por teléfono con alguien y le decía que pasarán por él al citado lugar.

En ese momento ella le reclamó el por qué la seguía, a lo que el masculino le respondió con golpes en la cara a puño cerrado, ante lo cual transeúntes trataron de defenderla, pero fue cuando llegó la mamá y los amenazó, para luego retirarse.

La mujer fue atendida de los golpes que presentaba y señaló su deseo de acudir a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia que corresponde y que se proceda conforme a la ley.

    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts