martes, 18 de febrero de 2020

Se irán de Carnaval







Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías


Dos grupos bailables del municipio de Gómez Farías, se están preparando para participar en el Carnaval de Sayula de este año, así lo dio a conocer, Liliana Guadalupe González Espinoza, coordinadora de Cultura, del gobierno municipal.


“La maestra Francisca y su comitiva de organización nos invitaron a las comparsas,  iremos a la libre el viernes 21, irán dos grupos, nuestro tema es la laguna mágica del sur, así lo decidieron ellos”, aclaró que están trabajando y se esperan muchas sorpresas.





“Ha sido un trabajo bonito, estamos armando, viendo los accesorios, se nos antoja meter cosas, se van poniendo muchas ilusiones, queremos plasmar los sueños que los jóvenes traen”, se espera que los dos grupos hacen un ensamble para que puedan participar.

“Queremos que el municipio luzca, queremos demostrarles que hay mucho talento, y esa ha sido la instrucción de nuestra presidenta, Ariana Barajas, apoyar todas las expresiones artísticas”, concluyó Liliana Guadalupe González Espinoza, coordinadora de Cultura, del gobierno municipal.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts