jueves, 20 de febrero de 2020

Abanderan a escolta del Tecnológico de Ciudad Guzmán







Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


La tarde de ayer, el jardín principal se vistió de gala, para despedir a la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), los cuales irán a participar en el Encuentro nacional Juvenil de Escoltas y Bandas de Guerras, de los institutos Tecnológicos, en su edición 26, en Orizaba, Veracruz.








Son 35 jóvenes los que representarán a este instituto tecnológico, que participarán entre 40 de todo el país, el cual será del 22 al 26 de febrero.

La directora del ICTG, María Isabel Álvarez Hernández, dio un mensaje, “esta tarde es muy especial para nuestro Tecnológico, estos 35 estudiantes son de diferentes carreras”, se presentó ante los padres de familia y compañeros el acto con el que participarán en Orizaba, también en parte para que vieran en qué estuvieron trabajando durante meses.


“Nuestros chicos tienen un desarrollo integral, con actividades deportivas, culturales y las académicas, con concursos de innovación, ciencia y tecnología”, dijo la directora, que sabe que pondrán en alto al Tecnológico de Ciudad Guzmán. Al evento estuvieron personal administrativo, así como el director del DIF Zapotlán, Rogelio Guerrero.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts