viernes, 28 de febrero de 2020

Tuxpan vivió fiesta futbolera






José Mario Castillo/El Volcán


Se dio por clausurado el campeonato 2019-2020 de la Liga Municipal de Futbol en sus tres categorías como fueron la infantil, categoría especial y juvenil, torneo que llevó el nombre del amigo J. Ignacio García Pérez, a quien se le conoce en el ámbito futbolero como "Nacho La Volpe" (esto por su parecido con Bigotón Argentino quien fuera técnico de la selección mexicana) en reconocimiento a su gran trayectoria en la promoción del deporte en este pueblo de la fiesta eterna.



En la categoría infantil se consagró Campeón el equipo PROMODEB que se impuso en un juego lleno de goles y emociones a raudales con un marcador de 5 a 3 al equipo Jaguar.

En la categoría especial después en un partido de mucha garra y entrega por parte de los dos equipos que se lucharon por la victoria a brazo partido, logra coronarse Campeón el equipo Conejos FC., después de terminar empatados en el tiempo reglamentario a tres goles con el equipo Raneros, llegando a la serie de penales para definir el campeonato y donde lograron imponerse en escalofriante serie por 4 a 3.




En la categoría juvenil se vivió intensamente el partido, fue un juego bastante cerrado donde se disputó la pelota al tú por tú, y donde al final logró imponerse el equipo PROMODEB con solitaria anotación que le dio la victoria y el campeonato con el mínimo 1 gol a 0 sobre el equipo Chuparrecios FC.

Al finalizar directivos de la Liga Municipal de futbol agradecieron el apoyo de todos los delegados de equipos por su gran compromiso en la promoción del futbol en este municipio de Tuxpan, Jalisco, ante la presencia de personal de Fomento deportivo que encabeza el joven Miguel, y demás promotores deportivos, para cerrar vino la ceremonia de premiación donde recibieron sus respectivos trofeos los equipos que se hicieron acreedores a ellos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts