domingo, 1 de diciembre de 2019

ITCG forma el Consejo de Vinculación






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Se formó el Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), en el cual incluye a empresarios, egresados y funcionarios públicos de los diferentes gobiernos municipales de la región.



En su mensaje de bienvenida, la directora María Isabel Álvarez Hernández, quien agradeció la asistencia para esta actividad tan importante para el Tecnológico, comentó: “la experiencia y el conocimiento de cada uno de ustedes será muy importante para que se reestructure este consejo, y con su trabajo y entusiasmo aportar muchas cosas a este centro educativo”. 


Los objetivos de este consejo es acercar al Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán a las diferentes empresas, así como gobiernos municipales, en parte para que los estudiantes hagan prácticas profesionales, servicio social, capacitación al personal entre otras más. El presidente de este consejo será el secretario general del gobierno municipal de Zapotlán, Daniel Vargas.





El acto estuvo encabezado por el ahora exsecretario de vinculación, Juan Carlos Romo, el expresidente José María Gutiérrez Álvarez, los directivos del ITCG, Héctor Alejandro Cruz Esquivel, subdirector de Planeación y Vinculación del ITCG; Norma Nélida Morfin Maldonado, subdirectora de Servicios Administrativos; Carlos Ruvalcaba Márquez, subdirector Académico y la directora María Isabel Álvarez Hernández.  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts