miércoles, 7 de septiembre de 2022

Se reúne secretario general con el presidente municipal interino de Santa María del Oro

 


El Volcán

 

 

Derivado de la licencia presentada por la Presidenta Electa del Municipio de Santa María del Oro, Guadalupe Sandoval Frías y con la intención de llevar a cabo un primer encuentro para trabajar por el beneficio de los ciudadanos de dicho Municipio, el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, llevó a cabo una reunión con el presidente Municipal Interino de Santa María del Oro, Oscar Mendoza Sánchez en Palacio de Gobierno.


        
    
En la reunión, acompañados del Secretario General del Municipio, Alonso López López y la encargada de Hacienda, Alistreicy Ochoa Chávez, conversaron sobre las acciones a realizar en los próximos meses, así como para dar seguimiento a la agenda de trabajo del Ayuntamiento de Santa María del Oro.





            En este encuentro también se acordó dar continuidad a los temas pendientes de la actual administración municipal y reforzar la coordinación entre el gobierno municipal y el ejecutivo estatal.

            Desde el Gobierno de Jalisco mantenemos el diálogo y la colaboración con los 125 municipios del estado, a fin de garantizar que todos los niveles de Gobierno trabajen de manera coordinada y en beneficio de la ciudadanía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts