domingo, 18 de septiembre de 2022

Formalizan comité promotor de Sheinbaum


  

El Volcán/Guzmán

 

 

Con la presencia de hombres y mujeres de cuatro municipios del Distrito 19, y con el apoyo del ex-candidato a la diputación local por morena, Carlos Ignacio Toledo Vizcaíno, se formalizó el comité promotor pro Claudia Sheinbaum como precandidata a la presidencia de la República para el 2024.



        

    Con el acompañamiento de Jesús López Reyes, de la organización social " Juntos por la transformación", los ahí presentes se comprometieron a promover la constitución de comités en el resto de los municipios que integran el Distrito Electoral N 19.


   Provenientes de los municipios de Amacueca, Sayula, Zapotlán el Grande y Zapotiltic, los simpatizantes de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México tendrán la responsabilidad de difundir su biografía, trayectoria social y política, y sus logros como gobernante de la tercera ciudad más poblada del mundo.





         Mediante la coordinación distrital que estará a cargo del profesor Pedro Mariscal, este comité pro Claudia Sheinbaum espera completar su tarea a más tardar en enero de 2023.


Se mostraron dispuestos para recibir a la Dra. Sheinbaum en su próxima visita a la ciudad de Guadalajara, misma que se programó para el día sábado 24 de septiembre.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts