miércoles, 14 de septiembre de 2022

Rinde Panchito Sedano su 4to. Informe de Gobierno



 El Voclán/Zapotiltic

 

 

Haciendo historia como el primer Presidente de Zapotiltic reelecto, Panchito Sedano, rinde por cuarta vez su Informe de Gobierno, esto, bajo un ejercicio inédito en el que demostró los avances y resultados alcanzados por la Administración Pública 2021-2024.



Teniendo como reflejo la confianza de la gente, a través de la 3era. Sesión Pública Solemne, Panchito Sedano informó a la ciudadanía el beneficio que tiene Zapotiltic al tener un gobierno de continuidad, ya que a través del proyecto que el alcalde inicio hace cuatros años, por fin, un Gobierno Municipal ha demostrado tener rumbo fijo y que, gracias a ello, se han logrado verdaderos cambios en Zapotiltic y su gente. Destacó también que en su cuarto año de trabajo se logró la gestión de más de $122 millones de pesos, recurso que se ha invertido en mejores servicios públicos, infraestructura, educación, apoyos sociales, mejoramiento de espacios deportivos y en el fomento de la cultura y el arte. También dentro de su discurso oficial, Panchito Sedano agradeció al ciudadano la confianza depositada y reiteró su compromiso de seguir trabajando por todas y todos, sin distinción, de manera cercana, justa y equitativa. “Aún queda mucho por hacer y las acciones presentadas hoy, han sido posibles gracias al esfuerzo de todos” comentó.


La Sesión Solemne se desarrolló afuera de Presidencia Municipal, dentro de la cual se realizó un gesto cívico y se entregó el documento que contiene todas las acciones realizadas por el Gobierno de Zapotiltic de octubre 2021 al mes de septiembre 2022, libro que posteriormente será entregado al Congreso del Estado de Jalisco para cumplir con lo establecido por la ley.


Es de mencionar que en la ceremonia se contó con la presencia especial del Lic. Juan Carlos Anguiano Orozco, Sub Secretario para el Desarrollo y Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil OSC, quien acudió en representación del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de la Diputada Local, Lic. Claudia Murguía Torres, representante del Poder Legislativo y de los Regidores del H. Ayuntamiento de Zapotiltic.


En el evento también estuvieron presentes las siguientes personalidades: Sra. Tania Frías Pérez Frías, esposa del Presidente Municipal, Dra. Diana Araceli González Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco. Así como Presidentes Municipales de la Región, Magistrados, Ex presidentes y Académicos.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts