martes, 27 de septiembre de 2022

Jalisco a extender su dominio en los Paranacionales CONADE 2022




 

El Volcán/Code

 

 Jalisco buscará alargar su dominio en el deporte adaptado, cuando busque su primer título oficial de los Paranacionales CONADE 2022, evento que se llevará a cabo en el estado de Sonora, del 9 al 24 de noviembre próximo.



Tras el histórico resultado de la delegación convencional en los Nacionales CONADE, una delegación conformada por 410 jaliscienses recibe la estafeta con la consigna de mantenerse como líder del deporte en esta modalidad, después de haber dominado durante 16 años consecutivos la ahora extinta Paralimpiada Nacional.


"Nuestro pronóstico es de 192 medallas de oro, y vamos en las disciplinas de para-atletismo, para-natación, boccia, para-tenis de mesa, danza deportiva sobre silla de ruedas, basquetbol sobre silla de ruedas, para-ciclismo, para-triatlón y parapowerlifting", mencionó Gloria Sánchez, Directora de Deporte Adaptado de Code Jalisco.






En esta ocasión, Jalisco no tendrá representación en las disciplinas de golbol ni futbol, pero se busca que pese a ello se alcance el objetivo.


La delegación Jalisco la integran 278 atletas, 115 personas de staff y 17 guías para un total de 410 personas.


El evento en sí, reunirá a más de dos mil atletas de todo el país, en 11 disciplinas.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts