martes, 20 de septiembre de 2022

Zapotiltic es sede del Certamen del Adulto Mayor


  

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Con un gran número de asistentes y bellas participantes se realizó el Certamen “Embajadora del Adulto Mayor Jalisco” 2022, el cual, tuvo lugar la mañana de este martes 20 de septiembre en Zapotiltic.



El evento fue realizado en las instalaciones del Poliforum Municipal y se contó con la participación de los municipios de Tecalitlán, Toliman, Tuxpan, Tamazula y Zapotiltic; quienes a través de sus participantes llenaron de alegría este tradicional certamen.





Como Embajadora del Adulto Mayor Jalisco fue elegida la participante del municipio de Tecalitlán y como primera vocera la adulta mayor de Zapotiltic mientras que como segunda vocera la participante de Tamazula.


El certamen también estuvo nutrido por la participación del gro “Nuevo Amanecer” de los adultos mayores de Zapotiltic, la danza “La Esperanza” y por el grupo ADN musical.


Al evento asistió el Presidente Municipal, Panchito Sedano quien fue acompañado por su Cuerpo de Regidores así como por Perla Benítez Delegada Regional, el director del Sistema DIF, Felipe Alonzo Guzmán Espinoza y por directores de los Sistemas DIF participantes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts