miércoles, 14 de septiembre de 2022

Aseguran cargadores, cartuchos y vehículos


 

El Volcán/FGR

 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de cargadores y cartuchos en el municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco.



De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar un recorrido de vigilancia para la disuasión y prevención del delito, en las inmediaciones del municipio de Tamazula, localizaron dos vehículos.


Al inspeccionar el interior de los automotores, los elementos castrenses aseguraron dos cargadores al calibre 7.62 x 39 milímetros y 94 cartuchos útiles al calibre antes referido.


Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts