miércoles, 28 de septiembre de 2022

Oscar Murguía, asume dirigencia del PAN en Zapotlán


 

El Volcán/Guzmán

 

 

“Ahora es momento de que echemos mano de todo el talento, de la experiencia, de las ideas y de todo el apoyo necesario para que estemos a la altura de resolver las necesidades de nuestra sociedad zapotlense, que bastante ya ha sido maltratada por los malos gobiernos municipales”, así lo puntualizó Oscar Murguía Torres, en asamblea de la familia panista en que asumió la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Zapotlán el Grande, acompañado de Jonathan Alejandro Jiménez Galván, Viridiana Romero Barajas, José Novoa y María Teresa Novoa López, en relevo de Laura Guadalupe Gómez Pinto, que aprovechó para dar un informe de actividades y pidió un fuerte aplauso en memoria de los compañeros que sucumbieron en el periodo de la pandemia.




En su mensaje, el nuevo líder del blanquiazul, precisó “hoy no solo en el municipio se vive la inseguridad, la falta de oportunidades de crecimiento económico y los pésimos servicios públicos que ofrece nuestros gobernantes. También estamos aún más amenazados por un gobierno federal que miente, divide, corrompe y busca sin cansancio apoderarse del país a toda costa, haciéndose valer, de un séquito de políticos corruptos que no les importa nada más que su ambición de poder y de dinero, sin importarles poner en grave peligro la democracia y la seguridad de nuestras familias”.


Acotó: “Lo que se juega no es solamente la próxima elección municipal, amigos panistas, se juega la libertad y la democracia de todos los mexicanos. Así de grande es nuestro compromiso con nuestra gente, y así de grande también será nuestra victoria”.





Destacó la importancia de “establecer puentes de comunicación permanente con la sociedad organizada, para escuchar sus necesidades y definir juntos las mejores alternativas de solución a sus problemas”.

Reiteró que “nuestra postura será siempre firme y contundente al señalar y denunciar todo acto de gobierno que vaya en contra de los intereses de los zapotlenses; seremos firmes pero también propositivos, pero sobretodo, garantes de los derechos de la gente. Los zapotlenses sabrán que en el PAN tendrán un aliado fiel, cercano y confiable”.


En la asamblea asistió Juan Manuel Arellano Vega, Secretario de Acción de Gobierno del CDE en representación de la presidenta del CDE-Jalisco, Diana Aracely González Martínez; Jonathan Omar Ontiveros Balleza, que fue electo candidato al Consejo Estatal del PAN; así como la Diputada Local en Jalisco,  Claudia Murguía Torres; y la regidora por Acción Nacional en Zapotlán El Grande, Sara Moreno Ramírez; además de militantes y simpatizantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts