martes, 13 de septiembre de 2022

Reforzarán seguridad en Mazamitla, confirma Alfaro


            

El Volcán

 

Tras los hechos violentos de este lunes, se reforzará la presencia de elementos de seguridad en los municipios de Lagos de Moreno y Mazamitla, confirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. En Mazamitla se confirmó la muerte de una persona a raíz del enfrentamiento.



"Lo que hubo en Mazamitla fue un enfrentamiento entre dos grupos criminales. Hubo un muerto de ellos y todo está en orden, estamos en comunicación con las autoridades municipales" En Lagos de Moreno fue agredido el subdirector de la Comisaría y dos elementos resultaron lesionados.


 Pese a los constantes hechos de violencia en Mazamitla, el gobernador aseguró que no se suspenderá la celebración del grito en la plaza principal. "En el caso de Mazamitla, Tapalpa y algunos otros sitios turísticos se tiene preparado un operativo especial de vigilancia para garantizar la tranquilidad y seguridad de quienes vayan a celebrar las festividades patrias. Vamos a estar atentos, no hay ningún ajuste adicional más que el reforzamiento del dispositivo que tiene el estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y las autoridades municipales para estar atentos y garantizar que todo salga bien este 15 de septiembre", dijo. Hasta el momento, el estado de salud del subdirector de la Comisaría de Lagos de Moreno se reporta como delicado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts