domingo, 11 de septiembre de 2022

Entregan apoyos a damnificados


 

El Volcán/Guzmán

 

 

Ante los daños ocasionados por el fuego a una casa de la colonia Cristo Rey, Rosalina Padilla Barocio, presidenta del Sistema DIF Zapotlán el Grande, el apoyo de personas y empresas aliadas, logró la reparación de la vivienda para convertirla en un lugar digno y habitable.



En este sentido, quien perdiera a su madre y hermano en el percance, recibió el apoyo y respaldo de la institución que, en primera instancia, personal del departamento de Servicios Generales del DIF Zapotlán el Grande, personal de SAPAZA y de Servicios Públicos Municipales, logró la limpieza del lugar.


Posteriormente, se pintó la vivienda y se acondicionó un baño además de rehabilitar el techo del cuarto habitación; cabe señalar que también se le entregó despensa, donaciones de frutas, y en la última visita, unas botas, almohada y recámara con colchón y cómoda.





Por su parte, Rosalina Padilla, agradeció el apoyo y respaldo de todas las personas que participaron en la reparación de la vivienda; “hemos motivado la participación social para resarcir en la medida de las posibilidades el daño y convertirla en una vivienda digna para el único sobreviviente de tan lamentable percance”. 


Finalmente, Lina Padilla ratificó su compromiso de trabajar por las personas y grupos sociales en situación de atención prioritaria; “seguiremos trabajando, buscando alternativas y estrategias para brindar la mano amiga desde la asistencia social, a quien más lo necesita”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts