lunes, 7 de marzo de 2022

Llega A Toda Máquina a Zapotlán


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Llegaron tres máquinas del programa estatal de la Sader, “A Toda Máquina”, los cuales lo recibieron en la entrada de Ciudad Guzmán, el diputado local Higinio del Toro, así como los regidores de MC Laura Elena Ruvalcaba y Raúl Chávez.



           

La regidora Laura Elena, dijo que estaban recibiendo por parte de la Sader e iniciar los “trabajos de desazolve de arroyos y canales de Zapotlán, estamos muy agradecidos con la secretaria Luci Camacho, secretaria y con Pepe Guerrero director, que hayan tenido a bien mandar esta maquinaria que es adicional del módulo que ya tiene el municipio”.


            La regidora comentó que la ciudadanía debe estar tranquila porque “estamos trabajando en equipo por Zapotlán, no nos interesa otra cosa más que el buen desarrollo de nuestro municipio”.





            Raúl Chávez, explicó que se comenzarán los trabajos en los arroyos y ríos principalmente los de mayor carga pluvia, como lo son: Los volcanes, Guayabos, Chuluapan y el canal hidrológico “no vamos a esperar las lluvias para evitar problemas en pleno temporal de agua”.


         

   El diputado local, Higinio del Toro, “estas máquinas que se entregan hoy a Zapotlán, vamos a poder hacer realidad el desazolve, y seguimos abonando a un proyecto que hicimos desde el legislativo, que es darle solución definitiva al problema de la laguna”.


            El diputado, felicitó a los regidores diciéndoles que se nota que cuando se quiere trabajar por Zapotlán “no hay pretextos y aquí está la prueba, un módulo extra de un programa exitoso apoyando a nuestra ciudad”.


           

Aclaró Higinio del Toro que “este es un asunto sin banderas, es que le vaya bien a nuestra ciudad, desde donde estemos, la regiduría o la diputación, no nos vamos a cansar de dar apoyo a nuestra ciudad”. Se entregó una oruga y dos volteos, porque vienen principalmente para el desazolve. 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts