jueves, 30 de julio de 2020

Yael Zepeda quiere llegar





 

J. Mario Castillo/El Volcán

 

Quiere romperla en la liga premier, con los cañones todavía encendidos después de ser el goleador de los Mazorqueros F.C. en la Liga TDP, el jalisciense Yael Zepeda, se apresta a cumplir nuevas metas en la Liga Premier, una categoría que define como importante, pero no imposible de convertirse en un referente del equipo.



 

“Uno siempre sueña con subir de categoría y ahora se presenta está oportunidad, estoy muy contento, pero a la vez comprometido de hacer bien las cosas, porque uno sabe que los pasos son hacía adelante, no hacía atrás”, dijo, y agregó:

 

P.-¿Vienen nuevos retos, como asimilar el cambio a la Liga Premier?

R.-Con personalidad y actitud, creo que, como todo en la vida, hay que fijarse metas mayores.

 

P.- ¿Llegas como goleador de Mazorqueros, eso te compromete más?

R.-La vida siempre te pone pruebas y esta es muy grande, creo que uno debe encarar todo pensando en ser el mejor pero en base al trabajo y la constancia.

 

P.- ¿Cuántos años ya en la Liga TDP?

R.-Creo que ya son cinco años y estoy listo para seguir creciendo, pero no solo en la Liga Premier, sino en otros niveles, uno debe siempre pensar en grande.

 

El admirador de Ronaldinho por sus grandes cualidades y Cristiano Ronaldo, por su personalidad y esfuerzo para ser una figura internacional no tiene límites en sus sueños y ahora en la Liga Premier se dibuja como el mejor delantero del torneo.

“Uno trabajará para conseguir esas metas”, finalizó.

 

 


 

 

Sigue guardándose la liga Foránea

 

J. Mario Castillo/El Volcán

 

 

Aunque no se han reunido los directivos de la Liga de Futbol Primera División Amateur del Sur de Jalisco, si han mantenido comunicación entre ellos para ver que medidas tomarán en cuanto a la reanudación o no del torneo y acuerdo de la mayoría han


CBTis de Tuxpan no tiene clases y por lo mismo prefiere no entrar en circulación pues muchos de sus jugadores no están en activo y quizá no se completarían en un momento dado.


El Tamazula ha sufrido algunas bajas y en esa pintorezca población creció un poco el número de contagios y lo mismo prefieren que se quede todo en paz por el momento.




Y así de la misma idea son otros dirigentes como los de Tecalitlán, de Zapotiltic, de Pihuamo, etc., buscan lo mejor para su gente y por lo tanto prefieren esperar a mejor tiempo, no quieren arriesgar a sus familias los jugadores, pues la contingencia está dada y mientras no haya una baja considerable en números lo mejor es guardar sana distancia y sobre todo respetar las normas de seguridad sanitaria.


Al respecto hablamos vía telefónica con el tesorero de la liga Oscar Ruelas y nos confirma precisamente lo que menciono líneas arriba, que lo mejor es esperar para evitar el rebrote en la zona ya que si se le va ganando pues lo mejor es esperar para ganar la batalla final, así que la mejor liga del Sur de Jalisco no tendrá activada por largo rato más.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts