domingo, 19 de julio de 2020

Sigue el combate contra el dengue





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Comenzó la nebulización espacial, por parte de la jurisdicción sanitaria número VI, la cual arrancó a las 18:30 horas, y se abarcó el sesenta por ciento de la ciudad, la parte faltante que es básicamente el centro. 



“Estamos en semáforo verde en Ciudad Guzmán, queremos evitar la propagación del mosco, y evitar casos de dengue, estamos trabajando con siete máquinas”, dijo Alberto Leguer, director de la región sanitaria número seis. 

Le mandan un mensaje a la ciudadanía, donde dice “continuemos con las medidas preventivas que son: lava tapa voltea y tira para evitar la propagación del mosco del Dengue”.



 



 Pero se continua con las acciones en la zona Sur con la nebulización con Termo nebulizante, intradomiciliaria, de control larvarico en ciudades que han estado trabajando dos días por semana en Zapotitlán de Vadillo, San Gabriel, Zapotiltic, Atoyac,Techaluta, Gómez Farías Zacoalco, “con el apoyo de la ciudadanía y los gobiernos municipales saldremos adelante”. 

Según datos de la Secretaría de Salud Jalisco, en su semana epidemiológica número 27, presenta los municipios de la región con más casos: Zapotitlán de Vadillo 37, San Gabriel 54, Zapotiltic 63, Zacoalco 52, Pihuamo 18, Gómez Farías 16, Tamazula 35, Sayula 17, Jilotlán 1; Zapotlán 4.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts