lunes, 27 de julio de 2020

Se presentó Diamantes de Zapotlán





José Mario Castillo/El Volcán


Se hizo su presentación oficial el equipo de tercera división amateur Diamantes de Zapotlán, que participará en esa liga con sede en Guadalajara a partir del presente torne 20-21 que arrancará la próxima semana según se tiene proyectado.



Para hacer su presentación los Diamantes se enfrentaron en juego amistoso al Atlas de la academia que tienen en Ciudad Guzmán, en la cancha del estadio Olímpico, en un buen partido lograron presentarse, aunque sin público, y solo su cuerpo técnico que encabeza Adolfo Orozco Figueroa como D.T. que cuenta además con buenos auxiliares en la banca.

El partido resultó atractivo y los pocos aficionados que se dieron cita en el inmueble salieron satisfechos con el rendimiento de ambos equipos y más los amigos de Diamantes ya que su equipo resultó vencedor 3 goles contra 1, y dejando ver que pueden mejorar todavía más.

El primer tiempo terminó con ventaja para los Diamantes 2 goles a 0, luego de que el primer gol fue un tiro fuerte de “Emiliano” que fue desviado por un defensor para que la pelota se anidara y los Diamantes se pusieran en ventaja.




Con dominio alterno en la cancha, vino la segunda anotación por parte de los Diamantes en una descolgada que originó una serie de rebotes que al final cayó a los pies de Christian Mendoza que de cabeza anotó el 2 a 0 para retirarse al descanso.

En el segundo tiempo los Diamantes realizaron varios cambios pero el equipo no varió su juego, continuaron con el mismo ritmo pero recibieron el gol que arrimó el marcador para los rojinegros del Atlas 2 a 1 y el juego seguía a  buen ritmo por ambos lados, más los diamantes no se conformaban y en una jugada elaborada desde la defensa que mandó por la izquierda  a su extremo para que este mandara un centro pasado a donde llegó Jovanny  Guadalupe para de certero frentazo batiera la cabaña rojinegra para poner el 3 a 1, terminando así el encuentro en la presentación de los Diamantes de Zapotlán con una buena victoria ante un equipo Atlas que al parecer también estará en esta liga.

Lamentablemente en una acción, un jugador de Atlas pegó con la cabeza en el pómulo de un Diamante, este salió con el pómulo hinchado, esperemos no sea nada grave.

Al finalizar el juego, el director técnico Adolfo Orozco Figueroa dio a conocer el demás personal que estará en el equipo, Auxiliar José Guadalupe Ayala Lucía; preparador de porteros, José Antonio Vázquez; preparador físico, Francisco Javier Torres, Quiropráctico, Jorge Ariel Cuevas Mendoza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts