martes, 28 de julio de 2020

Robaba con arma de juguete





El Volcán/Guzmán 


La oportuna denuncia del personal agraviado y la intervención de un ciudadano, hicieron posible la captura de incorregible ladrón que en un mismo día atracó dos tiendas de conveniencia en la zona norte; entre sus pertenencias portaba un cuchillo y una pistola de juguete, arma con las que amedrentaba a sus víctimas.




Primeramente, al filo de las 12 horas del pasado viernes 24, el delincuente hizo de las suyas en la tienda ubicada sobre el ingreso norte, frente al CUSur, a un costado de la caseta de policía, a donde arribó y con la pistola amenazó a la empleada exigiendo el dinero de la caja, que ascendió a poco más de mil 800 pesos parta huir con rumbo desconocido. Denunciado el hecho se emprendió su búsqueda con resultados negativos. Por parte de la representación legal de la tienda se solicitó dar el seguimiento legal al caso.

Por la noche del mismo día, se reportó a la Comisaría Municipal de Seguridad Pública el robo en la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la avenida Juan José Arreola y la calle López Mateos, colonia Loma Bonita. De ahí el amante de lo ajeno se llevó tres botellas de tequila y varios paquetes de cigarrillos. Al salir corriendo un civil que se encontraba en su lugar lo siguió en su motocicleta y su aportación fue fundamental para que los policías municipales lo interceptaran y recuperaran la mercancía robada, esto sobre la calle Maguey.

En la revisión precautoria se le encontró un cuchillo y entre el pasto se localizó una pistola de juguete que utilizaba para sus robos, determinándose que también fue el autor del atraco matutino a la tienda ubicada en el ingreso norte.

Por parte de los oficiales policíacos se elaboraron las actas que corresponde para el detenido, René C., de 39 años de edad, quedara a disposición de la autoridad ministerial y se dé el seguimiento legal a las denuncias de los ofendidos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts