miércoles, 8 de julio de 2020

Rodará el balón… sin público






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Los balones volverán a rodar por las diferentes canchas deportivas de Ciudad Guzmán, pero a puerta cerrada, sin público, solamente con los jugadores, además las unidades deportivas abrirán.

“Hay muchos deportes que se practican, algunos al aire y otros en auditorios cerrados, para cada uno hay reglas especificas y cuidados, debemos revisar bien las condiciones de juego de cada uno, no es lo mismo los que juegan voleibol o frontón, que basquetbol o futbol”, así lo dio a conocer el presidente municipal de Zapotlán, Pepe Guerrero.   





“Todos los partidos de todas las ligas y deportes serán sin gente, ese es el compromiso, la idea es que se siga practicando el deporte, pero no podemos hacer un espectáculo, nada más se permitirá el acceso al equipo”, dijo el alcalde.

Pero para el regreso del deporte a nuestra ciudad, el cual será a partir del 12 de julio, ya se tiene los cuidados que deberán implementarse, “se realizarán capacitaciones para cada disciplina, se abrirán las unidades deportivas, pero con rondines de Protección Civil, se va a sanitizar cada unidad, también iremos a los parques, es una tarea de todos”.

Reconoció que son momentos difíciles, con más casos que nunca “estamos haciendo todo lo posible para que la gente entienda, se capacite, y que se lleve un protocolo sanitario, pero tendremos la zozobra que, si esto se dispara, tendremos que regresar”, dijo Pepe Guerrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts