miércoles, 15 de julio de 2020

Tecnológico concluyó bien su semestre




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



La directora del Instituto Tecnológico, María Isabel Álvarez Hernández, explicó el cómo concluyó el ciclo escolar los estudiantes del Tecnológico, donde lamentó que hubo muy pocos alumnos a los que ya no se conectaron a sus clases. 


“Hubo casos de chicos que no tenían el acceso a internet, pero los maestros estuvieron en contacto con ellos, porque no tenían internet, pero sí algún teléfono”. Explicó que, como directivos, decidieron hacer un poco más largo el cierre del semestre “para que se pudieran atender estos casos extraordinarios y rescatar los más posibles de los chicos que estuvieran en esta situación”, dijo María Isabel Álvarez Hernández.




Se le preguntó que si algún alumno se había dado de baja por la pandemia de Covid, a lo que lamentablemente dijo que sí “fueron como 3 o cinco, muy pocos, se les complicó porque tuvieron que trabajar, para apoyar a la economía de la familia y ya no pudieron continuar con sus clases”, concluyó la directora del Instituto Tecnológico, María Isabel Álvarez Hernández.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts