jueves, 8 de febrero de 2018

La región necesita un cambio: Elizabeth Alcaraz













Milton Iván Peralta
El Volcán/Pihuamo


“Vamos muy bien con la precandidatura a la diputación local, esta semana pasada la utilicé para recorrer los municipios, y estar visitando los comités de MC, junto a amigos y conocidos”, dijo Elizabeth Alcaraz Virgen, precandidata a la diputación local por Movimiento Ciudadano. 


La presidenta municipal de Pihuamo con licencia, dice que lleva 14 municipios de los 18 que tiene el distrito XIX “estamos en la etapa de darnos a conocer, no podemos hacer propuestas, básicamente ha sido el trabajo de presentar el proyecto, nos conozcan y nos digan cuando inicie la campaña nos darán a conocer las necesidades”.

Elizabeth comenta que ha sido sorprendente la “necesidad de cambio que tiene la gente”, en la diputación local, comenta que un cambio de género no sería difícil, pero el cambio para ellos es el cambio de partido. 

Alcaraz Virgen esta en licencia temporal de dos semanas, se reincorporará el 11 de febrero a la presidencia municipal, que es cuando terminan las precandidaturas. La licencia definitiva será unos 90 días antes de que sean las elecciones, “ahorita de encargado esta uno de los regidores, Abel Larios Jiménez”. 

Aprovechó para invitar a todos los ciudadanos del distrito XIX para que pronto reciban su visita. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts