lunes, 12 de febrero de 2018

MORENA figurará en la región: Barragán


> “Creo que hay una corriente anti panista, anti panista, anti perredista y Movimiento Ciudadano que dará una oportunidad a una propuesta como la de MORENA”, dijo el precandidato a presidente municipal.




Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


MORENA suspendió asamblea para designar su candidato a la Presidencia Municipal de Zapotlán el Grande. “Estaba prevista para esta semana, entre ayer y hoy, desafortunadamente se pospuso, no sé cuál haya sido la razón, sin embargo, estoy muy tranquilo porque sé que ya no se registró otro aspirante”, declaró en entrevista sobre el tema Alejandro Barragán.

            En cuanto al panorama en el Municipio dijo que estaba muy interesante. “Me parece que MORENA tendrá en este proyecto del 2018 una enorme posibilidad de figurar, no sólo por la ola lopezobradorista que ya se está sintiendo en Ciudad Guzmán, sino porque también la losa que traen los partidos del PRI, PAN, PRD e incluso Movimiento Ciudadano, la losa municipal actual, pues resulta que está jugando a favor de MORENA”.

            Dijo que el reto que tenían como propuesta política es la de presentar un proyecto serio, responsable, que pueda ser atractivo para el voto útil, para el voto indeciso, y que en esa dinámica pudieran estar siendo protagonistas en la final de la elección por venir. “Creo que hay una corriente anti panista, anti panista, anti perredista y Movimiento Ciudadano que dará una oportunidad a una propuesta como la de MORENA y a una propuesta de los independientes, que seguramente también serán muy atractivos no sólo en este Municipio, sino en el distrito y en el estado”.

            Por lo que se refiere a Ciudad Guzmán, dijo que por el perfil del candidato de MORENA pudiera facilitarse el acercamiento con líderes y grupos de otros partidos políticos, que pudieran ser apoyos al proyecto municipal de su partido. “Eso me entusiasma mucho, he tenido reuniones con gente que milita en otros partidos políticos y que, independientemente de que vean reflejadas en las candidaturas de sus partidos su propio equipo u otros amigos, también hay el convencimiento de que MORENA presentará un proyecto municipal muy interesante y muy atractivo”.

            Consideró apresurado decir que MORENA ya haya impactado a nivel de población en general, pero que a nivel nacional hubo una encuesta en donde por primera vez en Jalisco posicionan a MORENA como ganador en una elección. “Esto cuando Jalisco tradicionalmente no era progresista, creo ese reflejo se verá en Zapotlán. No necesitamos que haya manifestaciones abiertas de sectores, lo que sí sabemos es que la gente está inconforme, insatisfecha, y seguramente el acercamiento del proyecto que iremos mostrando en el transcurso de la campaña de este proceso electoral, también iremos sumando adeptos”.

            Agregó que en estos momentos están muy enfocados en realizar un proyecto municipal atractivo, que sea real, aterrizable. “Que atienda los problemas que por mucho tiempo se han dejado de lado, independientemente de esto la ola morenista creo que pudiera haber una aceptación para la oferta que vamos a tener en este proceso”.

            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts