jueves, 22 de febrero de 2018

La Estrella, un paisaje turistico


Milton Iván Peralta
El Volcán/Pihuamo


El Gobierno Municipal de Pihuamo, que encabeza Elizabeth Alcaraz Virgen, ha realizado una inversión grande en la Laguna de la Estrella, para tenerla lista para los visitantes, se hizo el año pasado el malecón con el apoyo del gobierno del estado, pero se está queriendo impulsar la laguna con diferentes actividades, como lo fue la exhibición de remo y canotaje de la selección Jalisco.







En entrevista con Rubén Cárdenas Rangel, secretario general, “este es uno de los puntos turísticos más importantes, no somos al cien por ciento turísticos, pero estamos dando mucho impulso”, además de la laguna, también está la presa del Guayabo, ruinas, paisajes entre otras cosas.

La Laguna de la Estrella ofrece a los visitantes unos paisaje hermoso, un clima agradable, calides de su gente que siempre los recibirán con los brazos abiertos, además de las comidas típicas de Pihuamo, dijo el secretario general, Rubén Cárdenas Rangel.

EL DATO

>La localidad de La Estrella está situado en el Municipio de Pihuamo (en el Estado de Jalisco). Hay 600 habitantes. La Estrella está a 675 metros de altitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts