miércoles, 14 de febrero de 2018

Inicia recta final en el Vamos Juntos


El Volcán/Sedis

Son 21 municipios que hoy priorizaron los proyectos que habrán de ser votados en la consulta pública del presupuesto participativo
En el municipio de Ciudad Guzmán, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) realizó el último taller macrorregional de la estrategia Vamos Juntos del Presupuesto Participativo Estatal.


 Durante este encuentro, los integrantes de los comités ciudadanos de 21 municipios de las regiones Sur, Costa Sur y Sierra de Amula, seleccionaron los proyectos viables para ser votados en la consulta pública que supervisa el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

El titular de la SEDIS, Daviel Trujillo Cuevas, comentó que entre las principales preocupaciones de la gente de esas regiones se encuentran las redes de abastecimiento de agua, en las mejoras de calles y caminos y en la infraestructura escolar de las localidades.
Para tal efecto, el gobierno del estado destinará durante este 2018 un total de 8 millones 300 mil pesos por cada municipio que se encuentra dentro de este ejercicio de participación ciudadana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts