jueves, 22 de febrero de 2018

Más de 400 vacantes para la Feria Municipal del Empleo



El Volcán/Guzmán


El Gobierno de Zapotlán el Grande en coordinación con empresas locales e instituciones educativas de nivel superior, organiza la “1er Feria Municipal de Empleo 2018”, para este jueves 22 de febrero en el Patio de Presidencia, de 10:00 a 17:00 horas.



El Secretario General del Ayuntamiento, Higinio del Toro Pérez, invitó a participar a ciudadanos interesados en incorporarse al mercado laboral, así como a jóvenes recién egresados bachillerato y licenciaturas e ingenierías en diferentes áreas.

En rueda de prensa, se informó que participarán 16 empresas locales y regionales como: Agromev; Berrymex; Constructora Roasa; Distribuidora Danseg; Ferretería Pérez de la Mora; JECOR; La Marina; Plastomex; Spyga; Tuny; entre otras, quienes ofertarán más de 400 vacantes en áreas administrativas y operativas.

Habrá vacantes disponibles como auxiliar administrativo, contable, almacén e inocuidad, así como bodegueros, cajeros, cocineros, coordinador de ventas, electricistas, guardias de seguridad, mecánicos, reclutadores, promotores de crédito, veladores, vendedores y vigilantes. Con sueldos promedio de dos mil 500 pesos por semana.

Los interesados deben presentarse con solicitud elaborada y curriculum vitae actualizado, ambos en físico y en digital. Las empresas reclutadoras recibirán la documentación, analizarán los mejores perfiles y realizarán entrevistas el mismo día.

Para mayor información, acudir a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en Calzada Madero y Carranza No. 261 (Antigua CONASUPO), o llamar al teléfono (01 341) 575 2500 extensión 285.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts