viernes, 16 de febrero de 2018

Presentan Náufragos de la palabra




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Se inauguró una nueva colección de la editorial independiente Serpiente de Papel, que dirige Alan Arenas, ahora con el primer número de “Náufragos de la palabra”, un pequeño libro con dos cuentos de Alejandro Valdovinos y de Luis de Loera.


“Son textos distintos, cada quien con su voz y su temática distinta, es darle voz no solo al grupo cultural Náufragos de la Palabra, sino a lo que sucede en el sur de Jalisco”, dijo Alan Arenas, editor. 

Destacó que este grupo cultural ha logrado premios literatos a nivel regional y nacional, “Serpiente de Papel trata de a darle apertura a los escritores que muchas veces tocan la puerta y las editoriales grandes no les dan la oportunidad, es tratar de ir creciendo juntos”. 



En los cuarto cuentos en este libro de bolsillo se podrá encontrar mucha ironía, sarcasmo, violencia no sucia como parodia y mucha diversión “Luis de Loera es muy fino en su escritura, Valdovinos tiene educación literaria, pero se divierte, se burla de los temas y hace que los textos sean divertidos”, dijo Alan Arenas.

En tres meses estará el segundo número con Doggy y Paulina. El libro está a al venta en las distintas librerías de la ciudad.   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts