jueves, 22 de febrero de 2018

Inauguran parque recreativo en colonia Pastor de Arriba



El Volcán/Guzmán


El presidente de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, tiene claro que la inseguridad y disminuir los altos índices de drogadicción en adolescentes y jóvenes son problemáticas que se deben atacar de fondo. El actual gobierno municipal se ha preocupado por rehabilitar espacios públicos que se utilicen para la convivencia familiar y la práctica de actividades deportivas que activen a los ciudadanos.



Con una inversión de un millón 300 mil pesos, se acondicionó un parque recreativo en la colonia Pastor de Arriba. Lo que anteriormente era un lote baldío, hoy es una plataforma con cancha de usos múltiples, juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre, áreas verdes e iluminación.

Una obra que se realizó con presupuesto municipal, y se equipó gracias al enlace con empresas socialmente responsables. En este caso, Cervecería Moctezuma Heineken Mx, se encargó de la donación e instalación de los aparatos de ejercicio.

El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, mencionó que la ciudad cuenta con 25 parques recreativos. Destacó que estos proyectos se socializan con los vecinos para conocer sus principales necesidades y posteriormente adecuar el tipo infraestructura que requiera cada colonia.

 “Hace tres años que platiqué por primera vez con los vecinos de Pastor de Arriba, me pidieron que arregláramos esta área que se encontraba completamente de tierra. Hoy, gracias a la buena administración de recursos de la actual administración vemos transformado este terreno en un lugar limpio y ordenado”.


“Yo los invito a que todos se apropien de este espacio, les pertenece. Entre los colonos organicen jornadas de limpieza para que este sitio se conserve en buen estado. Cuiden los árboles y las áreas verdes que darán vida a este parque que mucho entusiasmo les entregamos esta tarde”, mencionó el primer edil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts