lunes, 12 de febrero de 2018

Desarrollarán Habilidades para la vida empresarial



>Pretende dotar de herramientas para mejorar las relaciones humanas y empresariales.




Yuliana Casillas
El Volcán/Guzmán


El Centro Universitario del Sur invita a empresarios y público en general a cursar el diplomado “Habilidades para la vida empresarial” que organiza el Centro de Investigación en Emprendurismo, Incubación, Consultoría, Asesoría e Innovación (CIEICAI) en colaboración con el Instituto Panamericano de las Relaciones Exitosas (IPIREI), que se llevará a cabo del 16 de febrero al 29 de septiembre.

Es diplomado busca fortalecer el desarrollo integral de los empresarios y emprendedores, es decir, pretende dotar de herramientas para “mejorar sus relaciones humanas y empresariales”, en aspectos como proyecto de vida, proyecto profesional, la importancia de la imagen personal, entre otros aspectos, dijo Orlando Rodríguez Anguiano, encargado de incubación del CIEICAI.

El diplomado consta de 8 módulos que se impartirán por un equipo de profesionales entre sociólogos, economistas, psicólogos y antropólogos para que los participantes visualicen al empresario desde diferentes perspectivas. Dichas actividades serán del 16 de febrero al 29 de septiembre, con actividades presenciales y a distancia, detalló Jonathan Rivera Eufracio, encargado de cursos, talleres y diplomados del CIEICAI.

“El diplomado está fundamentado desde la cuestión de la persona, del ser hasta llegar al ámbito empresarial; del ser humano como ente social hasta el ser empresarial o emprendedor. Queremos lanzar este modelo, esta perspectiva nueva de ver el sentido empresarial o emprendurismo desde el aspecto social”, agregó Rivera Eufracio.

El costo de la capacitación es de seis mil pesos para público en general y de cinco mil 800 pesos para la comunidad UdeG, con opción a pagos mensuales en ambos casos. Las inscripciones están abiertas en el correo electrónico jonathan.rivera@cusur.udg.mx o bien en las oficinas del CIEICAI en la planta alta del edificio L y en el teléfono (341) 575 22 22 extensión 46173


El Centro de Investigación en Emprendurismo, Incubación, Consultoría, Asesoría e Innovación (CIEICAI) es el vínculo de comunicación e interacción de CUSur con los sectores económicos, políticos y sociales tanto municipales como estatales y nacionales que coadyuvan con el fomento del emprendurismo, además promueve la investigación científica y la cultura emprendedora. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts