martes, 13 de febrero de 2018

La gente está harta de los partidos políticos: Chepe


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

“En Zapotlán estamos de fiesta, porque estamos haciendo historia, porque es la primera vez que habrá un candidato independiente, no solamente juntamos las firmas que nos exigían, juntamos tres veces más de lo que nos pedían el Instituto Electoral”, dijo el candidato independiente a la presidencia municipal de Zapotlán, José “Chepe” Romero Mercado. 


Con la asociación civil Zapotlenses Unidos, formaron el equipo para buscar las poco más de 800 firmas, pero que lograron dos mil 500 firmas validadas, más 500 en mesa de control, conseguidas entre las 52 secciones electorales rebasando el triple que pedía el instituto. “Este caminar de juntar las firmas fue una experiencia muy padre, el andar caminando por las más de 150 colonias nos ha ilustrado, nos ha dado una ventaja el traernos el sentir de la gente, que es el hartazgo que tiene cada uno de los zapotlenses, hacía los partidos políticos, porque ase han visto traicionados en su confianza, este proyecto va ser triunfador, vamos a demostrar que no necesitamos a los partidos políticos”, dijo el ahora candidato independiente.  

Por su parte el coordinador de campaña Primitivo, destacó que importan todas las personas que quiere transformar Zapotlán “todos hicimos un trabajo con alegría, justo, mucha gente se identifica con esta propuesta”, nada más falta que el Instituto Federal Electoral dé la constancia y termine de validar algunas firmas que faltan, pero ya rebasó las mínimas requeridas.

“Hoy vamos a sembrar la semilla de un trabajo fuerte, un trabajo que va dar frutos, llegando a la presidencia municipal, donde los ciudadanos puedan gobernarse y no necesiten los compromisos de los partidos políticos, para no gobernar bien, Zapotlán necesita un cambio”, dijo el coordinador de campaña. 

Ahora continua el proceso de precampaña y después en la precampaña, “cada uno de ustedes son Chepe, quiero que salgan a la calle con esa convicción y que todos queremos un mejor Zapotlán y lo vamos a lograr unidos haciendo más”, dijo Chepe Romero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts