miércoles, 14 de febrero de 2018

Es la hora de los resultados: JLO



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


“Estoy muy contento de participar en esta convención, donde se muestra alegría, unidad, se demuestra esperanza con deseos y esperanza de triunfo en el distrito”, dijo José Luis Orozco Sánchez Aldana.


El diputado federal y ahora candidato a diputado local por le PRI, menciona que es la hora de los resultados “hemos dado resultados como presidente municipal, como diputado federal, como nunca me dediqué a gestiona recursos, me dediqué a caminar de la mano de los presidentes municipales, en las gestiones del gobierno de al república”.

Destacó que como diputado federal tocó temas sensibles, como lo fueron los cañones antigranizo, la pensión para los infantes, la reforma de protección a los adultos mayores, los temas de salud, de educación “hemos sido diputados que me dediqué a hacer la chamba”, dijo Sánchez Aldana. 

Dice que la candidatura a la diputación local lo asume con mucha tranquilidad, pero con mucho compromiso de recorrer los 18 municipios, “estamos esperanzados los priistas porque tenemos grandes candidatos”. 

Se le preguntó el cómo veía su camino a la diputación local teniendo de contrincantes a Elizabeth Alcaraz Virgen por Movimiento Ciudadano y al candidato independiente Oswaldo Ramos, “la gente me conoce, me gusta hacer buena política, que ayuda a crecer ayuda sobre todo a generar trabajo y resultados, no me gusta destruir a nadie, quien aspira a lo mismo que yo tengo consideración y respeto, la contienda iniciará a finales de abril, estoy tranquilo, contento y comprometido”.
 
Destaca que no cree que le afecte la campaña antipriista “estoy orgulloso de mi militancia en el PRI, desde 1984, ha habido quien le falle a sus estados, a su país no todos somos iguales, a pelamos a lo que hemos hecho”. 

Para concluir comenta que ve a al gente cansada “del abuso que los políticos nos estemos atacando y llenando de lodo, cuando la gente quiere vivir mejor quiere tener mejores instituciones educativas, de salud, mejores apoyos para su retiro, hay mucho que hacer, mucho que proponer y mucho más que trabajar”, concluyó José Luis Orozco. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario